Nuestras especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Normas internacionales de información financiera NIIF

Las normas internacionales de información financiera, y su aplicación en más de 130 países del mundo, se presentan como una gran oportunidad para las empresas de modernizar su manejo contable y financiero, de manera que pueda evaluarse mas objetivamente y con criterios internacionales el estado financiero de la compañía y ganar competitividad en el mundo.

Como es de su conocimiento, las NIC-NIIF, son de aplicación obligatoria en Colombia y los plazos definidos para su implementación, son de acuerdo al grupo al cual clasifique su empresa, con base a los criterios que le sean pertinentes al grupo. Es muy importante que la implementación de estas nuevas normas, sean de prioridad para la Junta Directiva y la Presidencia, ya que la obligación así lo amerita. Nuestra empresa, cuenta con personal altamente calificado en NIC-NIFF y en NIA´S(Normas Internacionales de Auditoría) que le adyudarán a su empresa en la Implementación de NIC-NIIF de acuerdo a la normatividad internacional.

Si está interesado en nuestros servicios y quiere venir a conocernos, en MHM Contralorías Internacionales S.A. lo esperamos. Llámenos al 4444570, con gusto lo atenderemos y brindaremos la información que necesite. ¡Lo esperamos!

Contacto

Llama ahora y te asesoramos

He leído y acepto la Política de Privacidad.