Sobre nosotros

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

MHM Contralorías Internacionales S.A.

Consultoría en Medellín

Sobre Nosotros

Somos MHM Contralorías Internacionales S.A. una firma dedicada a prestar servicios de Revisoría Fiscal, Auditorías, Asesorías Tributaria, Financiera y Administrativa; Valoración de Empresas, Auditoría de Sistemas, Auditoría de Riesgos y Análisis de Precios de Transferencia. Tenemos experiencia de 26 años en el medio y nos caracterizamos por ofrecer respuestas oportunas, con profesionales senior altamente calificados.

MHM Contralorías Internacionales S.A. es una Sociedad Anónima constituida desde 1989 y dedicada fundamentalmente a prestar servicios de Revisoría Fiscal, Auditorías, Asesorías tributaria, Financiera y administrativa, Valoración de Empresas, Auditoría de Sistemas y Auditoría de Riesgos, buscando, en todo momento, maximizar la respuesta oportuna y profesionalmente calificada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Ubicados actualmente en la ciudad de Medellín, contamos con un amplio número de empresas y entidades de gran importancia en la ciudad, que conocen nuestro trabajo, y confían plenamente en la honestidad y el profesionalismo con el que siempre lo desempeñamos. Esto nos ubica como una de las empresas más reconocidas de la ciudad en nuestro campo.

Misión

Somos una Empresa especializada en la prestación de servicios de Revisoría Fiscal, en los sectores público y privado. El servicio integral, el profesionalismo y la competencia de nuestro personal, nos permite ser una alternativa de calidad, que genera alta satisfacción a nuestros clientes, a la comunidad y a los accionistas.

Visión

MHM Contralorías Internacionales S.A., pretende para el año 2018 ser una empresa con amplia participación en el mercado nacional, generando servicios innovadores en Revisoría fiscal y consultoría, apoyados en el uso de herramientas tecnológicas y una adecuada gestión del conocimiento.

Políticas de Calidad

En nuestra firma de Contadores Públicos MHM Contralorías Internacionales S.A., estamos comprometidos a mejorar continuamente la calidad y oportunidad de nuestros servicios de Revisoría Fiscal, dando cumplimiento a las normas que nos rigen, generando confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes. Para ello contamos con personal y proveedores competentes y comprometidos con la empresa, a fin de buscar el crecimiento y la rentabilidad esperada.

Si está interesado en nuestros servicios y quiere venir a conocernos, en MHM Contralorías Internacionales S.A. lo esperamos. Llámenos al 4444570, con gusto lo atenderemos y brindaremos la información que necesite. ¡Lo esperamos!

Contacto

Llama ahora y te asesoramos

He leído y acepto la Política de Privacidad.