Nuestras especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Auditorías

En MHM Contralorías Internacionales S.A. le ofrecemos soluciones en diferentes tipos de auditorias como:

Fiscal.

Permite conocer el comportamiento fiscal de la sociedad de acuerdo a la declaración de renta presentada o a presentar, mostrando los indicadores fiscales pertinentes y los posibles ajustes a realizar. De otro lado analizar mediante Técnicas de Auditoría Fiscal, presunciones y sanciones para detectar y cuantificar la evasión.

Administrativa.

Permite verificar el cumplimiento que la Administración de la empresa está dando a las decisiones tomadas por la Junta Directiva y por la Asamblea de Accionistas o Junta de Socios; así como valorar y cuantificar los objetivos financieros y no financieros trazados por los órganos de dirección.

Basada en Riesgos.

Analiza cual es el cumplimiento de los objetivos empresariales, asociando los riesgos a los que está expuesta la empresa no solo en el desarrollo de sus actividades a nivel interno sino a nivel externo.

De Sistemas.

Llevar a cabo una verificación técnica de los diferentes procedimientos sistematizados, los programas establecidos y la documentación de los mismos, buscando que esta importante herramienta, no sólo cuente con los elementos de control necesarios para lograr sus objetivos básicos, sino que, adicionalmente, permita conocer, si lo que se está implementando o se encuentra ya en marcha, obedece a criterios de eficiencia y modernidad que permitan maximizar los recursos.

Financiera.

Análisis de la situación financiera de la entidad, que permite a los administradores tomar decisiones de distinta índole, para el bienestar económico y social de la empresa.

Si está interesado en nuestro servicio y desea conocer más, contáctenos hoy mismo. Llámenos al 4444570, con gusto le atenderemos, resolveremos las dudas que tenga y le brindaremos la información que necesite.

Contacto

Llama ahora y te asesoramos

He leído y acepto la Política de Privacidad.